Novelas

Hasta la fecha, Pérez-Foncea ha publicado cuatro novelas fantásticas, cuatro históricas y una policiaca.

Puedes comprarlas haciendo clic en la foto de portada.

Envío gratis por la compra de 2 libros o más

Novela histórica

Los tercios no se rinden

Crónica del asedio de Amberes y la batalla de Empel basada en el valioso testimonio de un capitán español, don Alonso Vázquez.

Invencibles

Una novela que recrea las hazañas de aquellos heroicos españoles que derrotaron a la Armada inglesa en 1589.

El Héroe del Caribe

Pocos hombres en la Historia de España han hecho tanto por su patria y han caído en tan triste e incomprensible olvido, como el Almirante Blas de Lezo.

Fuego en el Misisipi

Esta novela recrea la decisiva y olvidada intervención de España en la independencia de los Estados Unidos.

Novela policiaca

Muerte en el rompeolas

David Zorrozúa es un conocido empresario donostiarra que, de forma completamente insospechada, se ve inmerso en una peligrosa trama de amenazas y coacciones en la que nada será lo que parece.

Novela fantástica

Iván de Aldénuri I

El Bosque de los Thaurroks

Iván, un joven muchacho que vive en una pequeña aldea, encuentra un antiguo medallón. Casi al mismo tiempo, descubre que posee un misterioso don.

Iván de Aldénuri II

La herencia del Bèrehor

La lucha valiente en el campo de batalla y en el corazón de los hombres, la fuerza de la amistad y el heroísmo de unos pocos harán posible un desenlace al más puro estilo épico, donde el lector se verá sorprendido en más de una circunstancia…

Iván de Aldénuri III

El Asedio de Muihl-Athern

Si el relato anterior se desarrolla en el Norte, en este caso visitaremos la alta meseta del Terraîn, donde los yammouths campan a sus anchas, al igual que pueblos y gentes hasta ahora completamente desconocidos.

Thúval

Thúval es un joven que, después de quedar huérfano y sólo en el mundo, deberá emprender un peligroso viaje hacia tierras lejanas y desconocidas.