Gran acogida de Thúval, las sagas de Invérnnia en Murcia, Almería y Alicante

ThuvalNot2

“Thúval, las sagas de Invérnnia” ya está en las librerías de toda España. A lo largo de la semana pasada, Juan A. Pérez-Foncea visitó diferentes colegios de Murcia, Almería y Alicante para mantener un encuentro con sus lectores de estas ciudades y desvelar las nuevas historias que encierran las páginas de su nueva obra.

 

Entre los centros educativos que visitó destacan Saladares (Almería), Aitana (Alicante-Elche) Nelva y Monteagudo (Murcia).

Acompaña a Thúval en su nueva aventura

“Thúval. Las Sagas de Invérnnia” da lugar a una serie de aventuras en donde se funde la trepidante acción principal con otras de perfil humano y psicológico, poniendo especial atención en los conflictos entre personajes, cuyos caracteres irán evolucionando a lo largo de esta apasionante historia.

Thúval es un joven que, después de quedar huérfano y sólo en el mundo, emprenderá un viaje a lejanas tierras para rehacer su vida y recuperar una fuerte suma de dinero adeudada desde antiguo a su padre. Acompañado por su fiel amigo Lekun, en el camino deberá sortear graves dificultades y peligros que le llevarán a descubrir la existencia de una antigua leyenda que habla de él, y de la misión que está llamado a cumplir en auxilio de su pueblo, al que poderosas naciones enemigas acechan desde la distancia. Novela de fantasía épica de un estilo que algunos califican de próximo a Tolkien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =