Acerca del cine y las películas de Iván de Aldénuri y Thúval

thuvalIvan

Como son muy numerosos los lectores de “Iván de Aldénuri” y de “Thúval”, que preguntan acerca de la situación en la que nos encontramos de cara a las posibles películas, queremos explicar brevemente el estado de la cuestión.

Además, y aunque lógicamente no tan cuantiosas, también llegan con cierta frecuencia preguntas de productoras nacionales y extranjeras, interesándose por los derechos para realizar una película basada en estos libros. Algunas de éstas llegaron en su día a iniciar los primeros trámites para llevar a Iván o a Thúval a las pantallas, pero con la llegada de la crisis, aquellos pioneros hubieron de abandonar sus iniciativas que, en principio, habían arrancado con muy buen pie. Pero en cualquier caso, sus derechos expiraron.

Así pues, los derechos de imagen de Iván de Aldénuri, están ahora mismo libres para el cine o la televisión y a disposición de aquellas productoras interesadas en “traducir” los mundos de PEREZ-FONCEA al lenguaje de la imagen.

Por supuesto, en el momento en el que alguna de ellas contrate estos derechos, lo haremos saber en esta misma página web.

Para ulterior información, por favor dirigirse a info@perezfoncea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =